¿Te vas a perder el programa 11 de Aprenriendo T2?

Por fin tienes ya en el blog el Programa 11 de esta temporada 2017-18 de Aprenriendo.

Por qué verlo ahora mismo:
perros-gatos-programa-radio-aprenriendo

Cada vez quedan menos de las grandes leyendas de la ciencia del siglo XX. El último en dejarnos fue, desgraciadamente, Stepehn Hawking, que murió el pasado 14 de marzo. Hoy repasamos los genios que aun siguen en vida.

¿Sabías cuáles fueron las consolas más vendidas de la historia? Recuerda todos aquellos modelos que pasaron por tus manos, desde tu infancia hasta la actualidad, además de los juegos míticos que todos hemos jugado.

No hay batalla más épica que gatos contra perros. Hoy, en Radio Random, todas las curiosidades sobre cada bando.

No hay nada como cantar en la ducha. Como cada programa, la música que más se canta esta semana en España, en el mundo... y bajo la alcachofa de tu cuarto de baño.

En 2018 Frankenstein cumple 200 años. Un libro que ha sido tan deformado por el cine como el rostro del monstruo por su creador. ¿Sabías, por ejemplo, que las historias de la niña de las margaritas, la equivocación al ponerle un cerebro al monstruo o el rayo que le dio vida no aparecen en el original por ningún lado?

Apple lanza de nuevo una conocida campaña contra el Sida que tiene sus partes buenas y sus partes malas, como analizamos en la sección de Tecnología.

Si queréis saber todo esto y mucho más, a escucharlo ahora mismo!!!







Comentarios